Id al mundo entero (Mc16,15-30)

Hoy inauguro este blog con el ánimo de “anunciar el Evangelio a toda la creación” (Mc16,15-30) a través de la Imagen y la Palabra. O, mejor dicho, utilizando fotografías (casi siempre mías) y Biblia.

El Señor encargó a sus Apóstoles una misión ante la que cualquiera se habría echado para atrás: anunciar el Evangelio a toda la Creación. ¡Pero si faltaba por descubrir aún medio mundo! No es difícil imaginarse al impulsivo Pedro respondiendo al Señor: ¡eso es imposible! Pero esta vez nadie contestó, nadie dudó: era Cristo Resucitado quien se les hablaba.

Y, sin pensárselo dos veces, los apóstoles se patearon el mundo conocido una vez fortalecidos con la presencia del Espíritu Santo, hasta el extremo de morir con tal de cumplir su misión. Sólo llegaron a unas pocas personas. Pero éstas, a su vez, también anunciaron el Evangelio.

No se nos ha dado la Salvación para gozarla privadamente, sino para vivirla y anunciarla con nuestras palabras y obras. Todo cristiano tiene esta misión: anunciar al Resucitado. “Quien crea y se bautice, se salvará; quien no crea, se condenará” (Mc16, 16).

Yo intento anunciar el evangelio cada día, con mi vida y con la predicación. Pero me siento llamado a más. Por eso me he decidido inaugurar estas páginas. Para “ponerme en el candelero y alumbrar a los de la casa”  (Mt5,  14-16). O, al menos intentarlo. Yo siembro. El Señor ya cosechará.

No tengo grandes pretensiones con este blog, sólo el de colaborar con la Nueva Evangelización, con algún pequeño aporte de vez en cuando. Me uno así a la iniciativa de iMision de cuyos primeros pasos estoy siendo testigo desde que me hice presente en twitter.  iMision me anima no sólo a evangelizar, sino a #iEvangelizar .

Espero que estas páginas vayan creciendo y enriqueciéndose poco a poco también con vuestras ideas, correcciones, aportaciones y comentarios.

En Cristo.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Neytiri dice:

    Cada vez somos mas los que ievangelizamos, un saludo

Responder

